lunes, 11 de marzo de 2013

Estamos vivos

Esta entrada va a ser mucho mas corta que las que normalmente encontráis por aquí  El nuevo blog esta aun en construcción así que todavía permanece cerrado, pero espero que no sea por mucho tiempo. A pesar de que Nawid se mantiene en pausa, Rumbo a las Estrellas continua en el horno y con buenos resultados, o al menos, eso espero.

Me gustaría mucho agradeceros a todos, en mi nombre y en el de Oroel por todos los ánimos que nos estáis dando y por apoyarnos en todo lo que ha ocurrido. No se como daros las gracias por todo.

A su vez, he colocado una encuesta en el lateral izquierdo del blog para que todos podáis expresar vuestra opinión. Pensarlo bien, ya que lo que decidáis sera lo que reinara en el nuevo blog. No os precipitéis y elijáis los capítulos por que queréis leerlos antes y así tenéis menos que esperar, daros cuenta que si son por capítulos  estos tardaran en llegar y siempre cabe la posibilidad de que luego acabe cambiando algún cacho de la historia y por tanto reescribiendo algunos de esos capítulos.

En el caso contrario, a pesar de que tardare as en subir el libro completo o aseguráis de no tener que leer varios capitulo diferentes para un solo libro. Si este es el que sale elegido, os iré informando de como va el libro y tendréis noticias mías todas las semanas, para que sepáis que no os he abandonado.

De nuevo muchas gracias por todo y espero sus respuestas a la encuesta. Barajar todas las opciones y no os precipiteis.

Un saludo Sienna Lauren

10 comentarios:

  1. Hola Sienna me da gusto saber de ustedes, debo decir que es que me encanta que continues con rumbo a las estrellas esta historia me encanta, aunque es dificil decidir si libros completos o por capitulos pero ya me decidi y vote. Mucha suerte con la nueva etapa de la pagina.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sienna,
    Es agradable saber que seguís por aquí. No os preocupéis, las que os seguimos esperaremos lo que sea.
    Voy a hacer la encuesta en un momento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno es saber de ustedes y ya he dado mi voto, que tengan una linda semana, besos :D

    ResponderEliminar
  4. hola sienna que alegria escuchar de ustedes que bueno que van a continuar rumbo a las estrellas que me necanta!!! espero puedan volver pronto!! ya vote!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!es buena saber que todavia estan en la lucha, en cuanto a la encuesta pss esta duro escoger, me encantaria leer todo del tacaso pero tocaria esperas mucho asi que lo que escojan estara bn para mi!!!!! Les deseo lo mejor. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de saber de vosotros, estoy deseando leer la continuacion de vuestras historias. Ya he votado, me encantan las historias por capitulos. Muchas gracias por seguir aqui, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho saber de ustedes y saber que están bien y que el próximo blog este en construcción :D
    tienen todas mis bendiciones y solo me queda decirles animo...!!! ya que quiero leer pronto ♥ sus hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de votar ya solo queda esperar montones de besos y que sepais que ahora que os he descubierto no pienso perderos de vista

    ResponderEliminar
  9. Holaaa aquiii estoy es muy bueno saber de ustedes yo ya vote...!!!! y bueno aqui estare pasando y esperandooo jee!! gracias por el aviso...y que bueno que el proximo blog esteen construccion je!!! besso!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGOS: YO YA VOTÉ HACE UNOS DÍAS PERO QUIERO RATIFICAR MI OPINIÓN DE QUE PREFIERO LOS LIBROS COMPLETOS. SE QUE SOY EGOISTA PERO EL INTERVALO ENTRE UN CAPÍTULO Y OTRO ME PONE DE LOS NERVIOS. JE...JE...JE...
    OS ADORO A TODOOS POR EL ESFUERZO QUE REALIZAIS.
    UN BESAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar